tu prima la cati

vericuetos variados

sábado, noviembre 04, 2006

Borra a un tío del messenger y reaparecerá cual seta en tu vida

Son tiempos de limpieza general en mi vida. Curro nuevo, hábitos nuevos, amigos nuevos... lo confieso: el anuncio del Polo y la chica hicieron mella en mí. Ese en el que una tipa pelirroja despampanante, segura de sí misma y fría como el hielo , se encontraba a un ex y éste le decía "Has cambiado de coche". Y ella, indiferente y como sin ganas, le contestaba: "Sí. Trabajo nuevo, amigos nuevos, novio nuevo...Todo nuevo, menos Toby", y salía un perro blanco, con cara de fiel y bonachón. Desde entonces, la tipa del anuncio se ha convertido en mi modelo a seguir, en mi referente. Penoso pero cierto. Todos estos años la he tenido en mente. Eso de poder decir "Todo en mi vida es nuevo" y sentirte inquebrantable y poderosa. Qué glamour.
Y por fin me he atrevido.
He dejado de fumar, he dejado de comer y he dejado de apoltronarme en el sofá.
Hago dieta y deporte. Yoga y natación. Y me hecho este blog a modo de terapia para desenganche de influencias malignas. Estoy realmente orgullosa de mí misma.
También he desechado a las malas compañías y a los tíos chungos.
Es por ello por lo que he borrado teléfonos y emailes a tutiplén.

EL GÓTICO, UN VAMPIRO EN TODOS LOS SENTIDOS

Uno de los nominados a desaparecer de mi vida era el Gótico. Tipo raro donde los haya. Traumatizado por venerar a vampiros y seres oscuros de la noche.
Tenía extrañas costumbres como dormir en el suelo, sin colchón ni nada. A pelo. Supongo que a falta de ataúd, cogería esta manía para diferenciarse del resto de los mortales. Y bebía zumo de tomate. ¿O no era zumo?....prefiero no pensarlo...
Además, le costaba relacionarse con la gente y prefería hacerlo por la red. Por lo que mantenía varias relaciones cibernéticas con tías a las que enamoraba, y luego se negaba a verlas en persona, o si las llegaba a conocer, se negaba a mantener una relación en serio con ellas.
Él era ESPECIAL. Tan especial, que no hablaba, y cuando hablaba la cagaba.
Yo creo que en realidad era tonto y actuaba así para parecer listo.
Pero, gran misterio, yo estaba colada por él. Tan colada que me toreó como quiso, e incluso me dejó "porque me gustas demasiado". Cosa que yo me creí. Increíble pero cierto. Supongo que es una gran táctica, dejar a la tía, pero haciéndola sentirse bien y además sin sentirse culpable.
Pero es más cruel. Porque corres el riesgo de que la tía se lo crea (o sea, yo), y entonces te veneren a tí para siempre jamás como "aquel chico tan especial al que abrumé tanto con mi belleza interior y exterior que no pudo soportaslo...", tipo Síndrome de Stendhal.

ME EMPIEZA A DAR MIEDITO

El caso es que me costó un año que se me pasara tal ceguera de amor. Más que nada, porque el tipo quería seguir viéndome (o sea enrollándose conmigo, pero sin ninguna atadura).
En una de mis pataletas le borré del messenger. Y el Gótico se rebotó. Le salieron colmillos y sangre de los ojos y me dijo que "lo sabía todo". "El qué", dije yo. "Que me has borrado del messenger", sentenció como si le hubiera alejado de mí como la peste. Como si esa fuera la prueba refutable de que me hubiera desenganchado de él. Y es que en esa época, era el único vínculo que teníamos.
El caso es que me convenció. No me pregunteis por qué. Le volví a poner en el messenger, y supongo que le entró el pánico porque volvió a quedar conmigo y hasta me llevó a la Warner.
Pero poco después volvimos a las mismas. Y después de un año sin saber nada de él me empieza a llamar como un loco. No le cojo el teléfono. Insiste. Quiere quedar.

PASEANDO A MISS CATI

Por curiosidad, quedo con él y me cuenta que tiene novia. Que está mal con ella, que le quiere dejar. Me lleva a un bar donde conoce a todo el mundo. Me explica que es el bar donde va él con su novia. Me pasea bien. Al rato aparece la novia. No entiendo nada. Nos presenta como si fuéramos amiguísimos. Flipo, pero en vez de demostrar la humillación recibida, me hago la resuelta y la amiga enrollá, me cojo un pedo que te cagas y me ligo a todo el bar.

Pero claro, esto no iba a quedar así. A los días me lo encuentro vía messenger (cómo no) y le espeto que la próxima vez que quiera dar celos a su novia que me lo diga desde el principio. Se queda cortado y para siempre jamás...

CHINCHÓN Y LOS BURRO TAXI

...O eso creía yo, porque en esta limpieza general mía, cojo y borro su teléfono y su mail. Y me quedo tan ancha. Porque hace más de un año de la aventura cati-dando-celos-a-pobre-novia.
Al día siguiente recibo un mail suyo. Uno de esos comunitarios que nunca me enviaba. Será casualidad, pienso yo. Pero no.
Cosas de la vida, que nunca entenderé, hace que me lo encuentre en mi excursión a Chinchón el día de todos los santos. Menos mal que no lo ví rodeada de burros taxis (por cierto, una verguenza de explotación. Que vivan Platero y todos los burros del mundo!!! Y Campanera, una burrita joven que había por allí, que andaba cayéndose de cansancio...), ni de niños llorando para subir, pataleando y hasta azotando a los burros para ponerlos al galope.
Fue bastante más surrealista. Me estaba yendo de Chinchón en mi flamante e inconfundible vehículo cuando un Mercedes casi me arrolla de frente. Me pongo a pitar como una posesa. El de atrás me apoya. Voy pisando huevos porque me entra el pánico. El de atrás no me adelanta, sí todos los demás. "Qué solidario", pienso.
Como he borrado su móvil no sé quién es cuando llama.
"Soy yo y estoy detrás tuya" Me dice el Gótico, cual peli de terror. Doy un bote y por casi me estrello.
"Vaya, Chinchón es un pañuelo", acierto a decir yo con mi tono de voz más gilipollas.
LLego a casa y me encuentro un mail suyo. Me dice que quedemos y que ya no me ve por el messenger.
Ahí me doy cuenta de que nada es por casualidad y que ha reaparecido cual seta en mi vida porque le he borrado del puto messenger.
Al día siguiente me llama con identidad oculta. Me dice "qué haces hoy". Alucino con el brote de esta seta del pasado. Le doy largas. Y le digo que ya le llamaré yo.
Y entonces es cuando me entran ansias de venganza, de ponerme yo los colmillos emocionales, y putearle con uno de mis amigos cachas. O bueno, con uno de mis amigos.
Pero no haré nada de eso porque soy buena y estoy haciendo limpieza espiritual en mi vida y creo firmemente en el karma.
"Oooooooooommmmmssssss".

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay Cati, como me congratula tu punto de inflexión! eres una mujer renacentista! acabo de acuñar este término después de leer la crónica de tu renacimiento..me encanta! me siento identificada con algunas viñetas..je, je. Me hizo recordar a mi recién pasado amoroso, los dos ultimos pives con los que tuve “algo” indefinido (as always).

El penúltimo, con el que la última fase de relación se basó en el Messenger (tras ver que el indicador de llamadas por semana cúbica comenzó a descender drásticamente), este medio parecía ser lo más cómodo y en bandeja de Entrada, para él...y ahí estaba yo, como una teenager, esperando cada día que me diera un zumbido, o me mandará un smarticon y salu2:-)
O el último maromo, al que conocí (por primera vez a él, y al ámbito) en el mundo cibernético…medio bastante útil teniendo en cuenta al elemento en cuestión, una especie de neo-hippy con fondo burgués disfrazado de comunista pro yihads anti sociedad, con una bici a cuestas..Realmente las relaciones sociales se le daban de puta pena, y aquí una que parece masoca, y le molan los tíos atravesaos,..pues cayó en sus “redes” (nunca mejor dicho).

Afortunadamente después de nuestro último encuentro “abrí los ojos”(sin Noriega al lado, muy a mi pesar), y escuchando el ultimo (¿ o penúltimo?) single de Julieta Venegas, me dí cuenta de que “Me voy” estaba hecha pa mí!..Para más Inri, ví su careto hace poco en el periódico, con una sonrisa de lo más social! Por cierto, no le he borrado del Messenger….¿? me dan miedo los hongos!

sábado, noviembre 04, 2006 11:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, me parto con tu blog. Vamos, que ni la Carrie Bradshaw en Nueva York le llega a los talones a la Cati de Chinchón... Besos

lunes, noviembre 06, 2006 1:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

después d haber aprehendido y asimilado el significado del síndrome d sthendal, creo q ya me encuentro preparada para recitarte y colgarte un comentario en éste tu maravilloso blog,,,

no quisiera extenderme mucho AMIGA, pero creo q deberías d pasar d los tios q en general sólo buscan tu interior,,, en realidad lo q importa es el sexo puro y duro,,,,

la experiencia de chinchón con los plateros y tú, también la vivimos en santorini (cierto estatira?), en ese marco incomparable d cúpulas azules y mares en el mismo tono,,,,

cati, no andaría buscando tu subconsciente una buena ristra d ajos tan populares en dicho pueblo para terminar de una vez x todas con la maldición del gótico con complejo d fakir???

y efectivamente, tú lo has dicho, chinchón es un como un kleenex, nunca sabes el pedazo mocazo q puede ir pisándote los talones,,, y tú sin enterarte!!!

y ahora sí,,, t dejo xq yo tb cual gótica q duerme en suelo d losas tengo q dejarte,,, y es q tu blog me engancha demasiado!!!!

miércoles, noviembre 08, 2006 5:08:00 p. m.  
Blogger tu prima la cati said...

Cómo no se me había ocurrido H. Golightly!!!...y mira que estuve a punto...De haberme comprado los señores AJOS de Chinchón, el Gótico no me hubiera pisado los talones cual vampiro removido de su tumba al borrarle de su ataúd virtual...Sin duda, se debe a una maldición de Campanera, la burra-taxi que me miraba con grandes ojos lastimeros...

Usuario Anónimo, gracias por el piropo, esque donde esté un buen ajo que se quite una gran manzana...

Estatira, somos dos grandes mujeres renacentistas!! Qué bien suena eso. Asi que aplícate el cuento y empieza a hacer también tú limpieza general

jueves, noviembre 09, 2006 1:58:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home