tu prima la cati

vericuetos variados

jueves, noviembre 16, 2006

Me molan los cabrones

Sí, lo reconozco. No voy a ser una falsa y a renegar de ello como las demás.
A las tías, o por lo menos a las que yo conozco, nos ponen los cabrones.
Incluso yo me he sorprendido a mí misma fantaseando con un príncipe azul, romántico y cariñoso, pero cuando éste llega te pone mazo que se vuelva rana. Y si no se pone rana, malo.

Voy a explicar mi caso. Últimamente tengo varios caballeros andantes galopando a mi alrededor. Deben ser la dieta, el yoga y la natación. Tanto sufrir ha dado sus frutos. El caso es que son taaan maaajos y taaan achuchables que la líbido se me queda por los suelos.

No sé, a lo mejor es que soy masoca. Es una teoría nada desdeñable que llevo años preguntándome a mí misma. ¿Por qué me mola tanto sufrir? Gran misterio de vuestra prima la cati que pide por favor que entre todos resolvamos con urgencia...

Cuando digo cabrones, no me refiero sólo a que hagan cabronadas. Sino a los raros. Veáse el caso del gótico en otro post más abajo. A aquellos seres que por ir de especiales por la vida nos cautivan todo nuestro instinto maternal. Sacan a la Teresa de Calcuta que llevamos dentro. "Aaayyy pobre, es tan tierno, taaan sensible. Necesita mi ayuda. Súper-Cati al rescaterrrrr".
Y luego a la que te tienen que ayudar es a tí. Y vosotros, mis primos, teneis que aguantar mis lloros...

Mis caballeros andantes, a los que por supuesto, hasta que no se conviertan en rana no haré ni puto caso, son:

-EL OSITO DE PELUCHE

Ese amigo que sieeeempre ha estado enamorado de mí. Desde hace quince años. A Osito habría que hacerle un monumento por aguantarme taanto tiempo.
Se lió con una amiga mía. Dio igual.
Se casó. Lo mismo.
Se separó. Ni te cuento las ganas con las que me cogió.
Ha conocido a todos mis novios y líos. Incluso uno de ellos era su mejor amigo.
Todo lo ha soportado estoicamente.
Es mono, tierno como un donuts, divertido, entrañable, protector, cariñoso, inteligente, imaginativo, soñador, dulce, cálido, vive en la montaña y es muy zen.
Y lo más importante: Me adora. Hasta términos insospechados. Me sigue allá donde voy, me apoya, me consuela y me dice que me quiere a todas horas. Sin esperar nada a cambio.
Me podría dejar querer. Ser una princesita mimada de esas que conocemos todos, y dejar que me hiciera feliz. Probablemente lo conseguiría.
Pero es caballero. No es rana.
Es un Osito, mi Osito incondicional. Y le quiero. Pero no en mi cama.
Sonaré cabrona. Pero ya se sabe, dios los cría y ellos se juntan.
De todas formas, y no para redimirme de éste mi pecado, me entran remordimientos.
Me hubiera gustado ser una chica dulce, simpática y modosita, de esas sin complicaciones, sin complejidades. Esas con cara de "yo-no-he-sido" que tan bien les va en la vida, y que se casan con uno de estos ositos de peluche, se dejan mimar como princesas y son, simplemente, felices.
De hecho, fui educada para ello. Incluso intenté ser una "yo-no-he-sido" durante un tiempo. Fracasé estripitosamente, ya veis.

-EL PERSUASIVO

El que siempre está ahí por si las moscas. Un tipo que conozco desde hace cinco años, en los que NUNCA me he liado con él. Ni siquiera he tonteado ni le he dado la menor de las posibilidades. Pero el caso es que no se cansa el tío, oye. Todo el tiempo quiere quedar conmigo y, cuando alguna vez lo ha conseguido, ya por pesao, he sido bastante borde.
Porque mirad si soy rarita que hasta me molesta cuando le molo a un tío que no me mola.
Siento como una especie de responsabilidad atroz, y me pongo muy borde. Como para que el tío me deje en paz.
Pero este sigue. Se ríe cuando me pongo borde y todo lo mío le hace gracia.
El caso es que está bueno. Y es poli, ya sabeis, de esos cachas con los que te sientes protegida.
Pero es tonto. Qué le vamos a hacer. Vamos, que no tiene mucha conversación.
Y además, las pocas veces que ha conseguido quedar conmigo me ha tratado como si fuese su novia. CRASO ERROR. Porque es lo peor que le puedes hacer a la Cati. Trátala como si fuera tu novia y saldrá corriendo cual micromachine.

- EL ZOLOCOTROCO

Ese individuo taaan maaaajo, tan bueeena persona, taaan educado, taaan formal que aburre.
Y encima zolocotroco: uséase, garrulo, cateto.
Un tío que en la vida ha salido de su pueblo. Que todo lo que haces le parece bien.
Que su nivel de conversación se limita a comentar el último modelo de coche súper guachis, el último fichaje del Madrid o variadas memeces semejantes.
O sea, ZOLOCOTROCO, que donde no hay no se puede sacar.
Por qué será que los individuos más cultos, inteligentes e interesantes suelen ser los más cabrones??
Esa fue mi última cita. Se acabó quedando con el zolocotroco una tetona garrulona que quería un calzonazos para manejar a su antojo.
Que sean felices.
Y yo espero con fervor que algún día aparezca esa rana que me haga feliz.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

CAti, querida,..tienes más razón que un santo, que pavas somos siempre latiendo por cabrones…y encima reafirmándonos en ello... Efectivamente, creo que todas tenemos esos astros a nuestro alrededor, que babean y se hinchan como un pavo cuando les llamamos o les hacemos una caidita de párpados…Voy a puntualizar el caso excepcional en el que esos ositos, de repente pueden prescindir de sus amadas diosas inalcanzables (osea, nosotrash). En mi caso, ese eterno enamorado, ha pasado un largo periodo de tiempo sin preocuparse de su princesita, sin llamarme, sin invitarme a su casa a sus cenas de gala, sin llevarme a los eventos de su empresa, como pareja oficial (aunque no osara a presentarme como tal, el papel que yo cumplía era ese)…Incluso no respondiendo a mis señales de ultrarrumba. Imagino que ya sabéis el por qué: se echó novia. Lo cachondo del asunto es que la semana pasada se dignó a contestar mis llamadas, y tras obligarle a confesarme que tiene novia, sigue sin llamarla así (tras un año de noviazgo) la llama amiga, y ha vuelto a invitarme a su casa a cenar, y a quedar a mi entera disposición para “lo que quiera”. En este caso, el tipo no es un osito en el sentido estricto según tu tipología, sino que además es un cerebrito, y uno de los tios más divertidos que he conocido en mi vida. Razón para no meterlo en la cama: no hay atracción física. Cada una tiene sus gustos.., digamos que el pelo adorna mucho, pero en su caso no abunda.

Y lo siguiente, es qué pasa con esos “cabroncetes” a posteriori. Con el tiempo van cambiando y buscando su equilibrio interior…me ha pasado. Un amor de adolescencia, de esos de la edad del pavo, edad en la que los cabrones te lo parecen + aún, y juegan con las teenagers más canijas que babean por ellos (moi)..Pues años después tuvimos coqueteos siendo ya adultos que no llegaron a cuajar. Y ha sido hace un mes, cuando nos reencontramos tras años sin vernos (“pero la misma mirada felina”…como dice Amaral), y el tipo ha comenzado a llamarme e ir detrás de mi. Tengo que confirmar otra gran teoría complementaria a la de “nos gustan los cabrones”…y es “hazte de rogar, pónselo retorcido, y caerán rendidos a tus zapatitos”..Estoy recogiendo los frutos rojos de todo esto...

domingo, noviembre 19, 2006 4:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oh my god!!!! yo tb tengo mis satélites, y a la vez soy satélite d unos cuantos,,, menuda galaxia interior la mía!!!

pero tenéis razón, en el fondo las tias somos masocas,, y es q tios como el d la horchata chufi, estatira, sobran en tu vida, déjale q siga dedicándose a comer atún y a lo mejor un dia d estos t invita d acompañante para elegir bisoñé,,,,

en cuanto a tí, cati, no desesperes, q un día d estos, cuando menos t lo esperes, acabará asaltándote tu gustavo particular con el q espero t sentíras infinitamente dichosa,, pero mientras tanto sigue untando d suavizante a tus ositos!!

domingo, noviembre 19, 2006 7:28:00 p. m.  
Blogger tu prima la cati said...

Estatira, lo de que los cabrones se reforman es bastante relativo... ya sabes,genio y figura hasta la sepultura. Y además, un punto canalla siempre es bueno...

H.Golightly, interesante galaxia interior la tuya, yo que tengo el placer de conocerla de cerca...y te recomiendo que tú también empotingues a tus mimosines particulares mientras aparezca la rana de tu vida!

lunes, noviembre 20, 2006 1:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy buena h. golightly dando consejos...suavizante, suavizante, suavizante... porque mientras que se ordenan los satelites de su galaxia por importancia de sms's contestados, el batracio del nenufar, (al que se le ha caido un cojon) sigue en el mismo el formato... cachis!!!

lo mejor del mundo, los cabroncetes, los de una de cal y otra de arena,

anoet

jueves, diciembre 07, 2006 11:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja,q bueno anoet, me parto con tu ingenioso comentario,,,,

pues sí, tienes toda la verdad, me permito el lujo de dar consejos cuando soy la q más los necesito,,,, es como si torrebruno se dedicase a dar lecciones d esférico y canastas a pau gasol, garbajosa and cia,,,, pero sin cojón,,,eh??

lunes, diciembre 11, 2006 9:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja,q bueno anoet, me parto con tu ingenioso comentario,,,,

pues sí, tienes toda la verdad, me permito el lujo de dar consejos cuando soy la q más los necesito,,,, es como si torrebruno se dedicase a dar lecciones d esférico y canastas a pau gasol, garbajosa and cia,,,, pero sin cojón,,,eh??

lunes, diciembre 11, 2006 9:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q mema, ya no sé ni escribir,,,

quise decir, anoet q llevas toda la razón, no q seas poseedora d la verdad suprema y absoluta!!!!

chicas el domingo volví a ver a mi roller olvidado y mi corazón comenzó a latir d nuevo!!!!!!!!!!!!!!

lunes, diciembre 11, 2006 9:50:00 p. m.  
Blogger tu prima la cati said...

Me alegro de que Mr. Roller haya vuelto a aparecer en tu vida, h.golightly. Espero que esta vez materialices tu amor de una vez por todas. Que Platón estaba muy bien, pero estamos en una sociedad epicúrea y hay que probar las cosas, chati.

Bienevenida Prima Anoet. Estoy contigo con lo de una de cal, otra de arena. Eso es el salero del amor

jueves, diciembre 14, 2006 3:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No necesitas ninguna rana,para ser feliz,si acaso,con el tiempo anhelaras compañia,calor humano....la soledad y las canas no son buenas compañeras de viaje.Pero de momento no necesitas rana alguna,solazate cuando lo estimes oportuno,date un homenaje cuando el cuerpo te lo pida,y disfruta la vida en single.Estas sobrada de aptitudes y razones para seguir este camino asipues deja de lamentarte y aparca los victimismos,a no ser que estos te produzcan un mesianico placer.

martes, marzo 13, 2007 12:33:00 a. m.  
Blogger tu prima la cati said...

Pues sí, Skilbladnir, llevas razón.
Pero me temo que me mola sufrir.
Tengo grandes dosis de masoca.
Será eso.
Por cierto, tú que sabes de numerología, dentro de poco pondré un post del tema, a ver si me aclaras algo!

Un beso

martes, marzo 20, 2007 12:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home