tu prima la cati

vericuetos variados

sábado, diciembre 23, 2006

Ahora resulta que soy meiga

Pues eso.
Un número que no se te quita de la cabeza cuando piensas en comprar un décimo cuando vas de puente de diciembre a Galicia (donde decían y SE HA CONFIRMADO) que iba a tocar, por aquello de que siempre toca allí donde la desgracia se ensaña ( lo que demuestra EL TONGO que existe en la Lotería, primos).
Me pongo a buscarlo en tierras gallegas cual posesa. No lo encuentro.
En Villagarcía de Arosa nos dicen que ya no queda lotería. Nos reímos. Pensamos que es una broma "mírale que graciosete el gallego, que no quiere que compremos en su tierra".
El Marcotes y yo estamos una hora dando vueltas buscando en todos los bares, garitos y administraciones conformándonos con un puto décimo de mierda. No encontramos nada. Encima nuestros compañeros de viaje nos lanzan alaridos desde el coche "¡¡¡Qué coño haceis!!!".
Marcotes y yo volvemos resignados al coche con cara de yo-no-he-sido.
Sin el puto décimo de mierda.
Y es que ya se sabe como es la naturaleza humana: culo veo, culo quiero. Factor oveja, que lo llaman en marketing. Basta que te digan que no hay números para que pienses "Coño, que va a tocar aquí y yo me voy a los madriles con un puto décimo de mierda COMO SEA".
Es más, Marcotes, Harry Potas, la Reggetona, Estatira y yo tuvimos varias discusiones por culpa de la lotería que casi acaban en tragedia.
Harry Potas y Estatira casi llegan a las manos en un par de ocasiones por repartirse un décimo comprado en O Grove ( el único sitio de Galicia donde no ha tocado NADA).
Y en Santiago, casi me obligan a punta de pistola para participar en un número (el 13.008) que mis dotes de meiga me decían que ni de coña iba a tocar. Y de hecho, tampoco ha tocado.

El número que aparecía en mis sueños y en mis visiones de meiga acababa en 35.

Y TOCÓ EN COMBARRO

El segundo premio. El acabado en 35 que yo veía en mis visiones de meiga. 500.000 euros.
Y YO ESTUVE ALLÍ.
Y LO SABÍA. QUE IBA A TOCAR UN PREMIO EN GALICIA. Y QUE IBA A ACABAR EN 35.
Y ESTUVE EN COMBARRO Y NO LO COMPRÉ!!!! Me cago en su puta madre.
Lo más gracioso es que de vuelta a Madrid me siguieron viniendo imágenes numerológicas a mi mente. Aparecían más cifras: 6X.235. Tenía claro el 6 y el acabado en 235. Me bailaba la segunda cifra.
Opté por buscar dónde vendían el 60.235, 61.235, 62.235, 63.235,64.235, 65.235, 66.235, 67.235, 68.235 y el 69.235. El que me gustaba más se vendía en Viella, Lleida. Llamé por teléfono y todo. Ya lo habían vendido.
Los demás se vendían en Madrid: en la Puerta del Sol, Vallecas, Cuatro Caminos y Malasaña. Como ya quedaban pocos días, un día que me pillaba de paso en mis ajetreadas aventuras navideñas, me paré en la Adiministración de la Puerta del Sol. Era el 69.235.
Ya lo habían vendido.
Pues bien, primos. No sólo ha tocado uno, no. Todos estos números acabados en 235 han sido premiados con 1.000 euros cada uno!!!!! NO UNO, SINO TODOS.
No sé si congratularme por mis dotes pitonisas o echarme a llorar.
Haberlas hailas, primos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LLevo la cartera.LLevo el movil.LLevo las llaves.LLevo la bufanda.Antes de salir me miro al espejo.Me encanto.

domingo, diciembre 24, 2006 7:53:00 p. m.  
Blogger tu prima la cati said...

Qué suerte la tuya, primo...desde luego, la felicidad está en las pequeñas cosas como ésta.
Qué loto ni qué mierda.
Para qué quiero millones, si lo importante es encantarse cuando uno se mira al espejo!!
No serás Marcotes? Porque desde que no encontró sus llaves después de catorce horas de viaje desde Galicia por el puto atasco, debe valorar mogollón momentos como éste.
A nosotros también nos encantas, seas quien seas

lunes, diciembre 25, 2006 4:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay…pa que veáis que el dinero sólo da problemas…el simple hecho de ir a comprar los décimos en O’grove, casi acaba en tragedia…discutiendo todos por algo que ni siquiera habíamos adquirido y mucho menos había sido premiado! El ser humano es así. Se agarra a un clavo ardiendo, cuando se aferra a una ilusión…todavía recuerdo la aparentemente indiferente frase que el hotelero de O’grove dijo, minutos antes de que abandonáramos aquella penínsulita “este año en todo caso tocará en Vilagarcía de ARousa”. Simpático personaje donde los haya, por cierto. Fue un punto de inflexión en nuestro periplo. El no sabía lo mucho que podrían influir esas palabras en nuestro camino. O tal vez todo estaba planeado y quería que los 5 magníficos no compráramos boletos en su O’Grove natal? Tampoco lo creo. Como dice Cati, parecía haber un complot en Vilagarcía para no vender lotería a ninguno de los ocupantes del Ibiza rojo pasión. No obstante, en Santiago, el último reducto en nuestra Road Movie, y el último cartucho por quemar, ..compramos más lotería. E incluso había gente que la pasaba por la chepa del santo (debería haber un sindicato de las Imágenes que prohibiera estos abusos). En fin, siempre nos quedará Camba2, y el chiquitren.

lunes, diciembre 25, 2006 11:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aportación básica la mía,,, causé baja obligada en el viaje con lo cual mi experiencia se resume en un viaje q hice x tierras meigas hace 10 años,,,

no lo recuerdo con gran emoción, pero bueno, supongo q es como todo, la visión del conjunto depende d cuándo, cómo y sobre todo con quién la haces,,, apuesto q esta vez hubiera venido encantada y tocando las palmas con las orejas,,, suele ocurrirme cuando llevo pegada a estatira y cati al hombro,,,

llevo las vieiras, llevo la crema de caballo, llevo las zamburiñas, llevo anclas, antes d partir os miro a los ojos,,, nos encantamos.

martes, enero 02, 2007 2:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y luego me llamas a mí Aramís!! Oye, ¿y para la lotería del Niño no has tenido ninguna visión? Aún estamos a tiempo... Por cierto, ¿te acuerdas lo que comentamos sobre la gente desconocida que sigue los blogs? Pues que sepas que tú también tienes tus seguidores/as infiltrados, aparte del misterioso narcisista que deja todo bien atado antes de salir de casa... Besos!!

viernes, enero 05, 2007 5:03:00 p. m.  
Blogger tu prima la cati said...

Prima Pitonisa Lola, desafortunadamente para el Niño no tuve ninguna visión...que tengas un feliz año Bond

martes, enero 09, 2007 12:47:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home