tu prima la cati

vericuetos variados

jueves, abril 12, 2007

Lluvia Dorada en el Parque

Ayer estaba muy revoltosa.
Quedé con el Gótico.
Algo que juré no volver a hacer.
También que no me volvería a enrollar con él.
Y que no le haría el numerito vanilla ice ice baby (esto es muyyy privado)

Pues bien. Hice todo eso y más:

-Me cogí una moña del 15
-Monté un numerito en el peque bar de barrio en el que nos hallábamos bastante considerable. Recuerdo estar cantando a voz en grito las hortera-canciones de Eros Ramazzotti.
Al Gótico le dio muuuucha vergüenza. Hasta el punto de meterme cigarros en la boca para que me callase. Y eso que ODIA que fume

Por cierto, que mi etapa no-fumadora-agresiva-para-con-los-fumetas se ha ido al garete.
Ahora soy medio-fumadora. Si es que eso es posible. Es decir, sólo fumo cuando salgo, o es de noche, o me emborracho, o en las cenas Sexo en Nueva York de la casa de Dinorra.
No sé. Estoy confundida.

Pero retomemos mi cagada de anoche.

No contenta con tooodooo eso, que además lo busqué YO, porque el Gótico hace muuucho tiempo que se acostumbró a que no me enrollara nunca con él cada vez que quedábamos y el chico ya ni lo intenta, pues no contenta con todo eso, y a punto de culminar tan patética noche en el asiento trasero de su coche, me entraron unas irrefrenables ganas de mear.

Y ni corta ni perezosa, y EN MITAD DE LA CALLE, me puse a mear en el pobre arbolito que me pillaba más cerca. Hombre, era muy tarde, era un peque barrio, y era miércoles night. Nadie me vio. O es lo que prefiero pensar, porque es que ni me tomé la molestia de agacharme como una señorita. Sino que MEE DE PIE. Toma ya. Con el culo en pompa y sin agacharme.

Nadie me vio. O casi nadie. Porque cómo se iba a perder El Gótico semejante espectáculo. Él miraba muy atento desde el cristal de la parte trasera de su coche. Y la Cati, usease yo, le gritaba con voz de borracha retardada "No mires, que esto es un acto muy íntimo".
Y lo que sigue me da mucha vergüenza confesarlo, pero me gritaba desde el coche algo de que me limpiara la gotita. Bueno, patético.

Muerta de la vergüenza le he escrito un mail diciendo que por favor procure borrar de su mente el bochornoso espectáculo de la lluvia dorada en el árbol. Pero yo creo que eso es peor. Porque así lo que consigo es que la imagen de la Cati meando de pie, borracha, en un árbol, en mitad de la calle, se le va a adherir, aún si cabe, con más fuerza al cerebro.

Y de Mr. Teeth ni rastro. Así no hay quien se centre.
Voy de culo contra el viento. Y esta vez, sin lluvia dorada.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eres la number one y además bailas d reputa madre. señor gótico aún debe d andar dando palmas con su túnica d siniestro reciclado.

días rebeldes con causa han tenido y tendrán lugar en la existencia d cualquier mortal,,,, una pincelada d locura poética,,,, lluvias doradas, helados d vainilla granizados d platino, y alguna q otra ventisca d bronce.

episodios d éste calibre son y serán siempre bienveni2 para salir del prosaicismo q nos invade y q nos esforzamos x desterrar.


d bochorno nothing d nothing tronka, otro capítulo genial en tu vida,,, silke, by the way, a q huele la lluvia llorada??

jueves, abril 12, 2007 8:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres una virgen suicida.

domingo, abril 15, 2007 11:26:00 p. m.  
Blogger tu prima la cati said...

H. Golightly, gracias por animarme siempre en los capítulos más bizarros de mi existencia. Porque a bizarra y freaky no me gana nadie. Ni siquiera tú. Jajajaja. La lluvia dorada huele a rebeldías posibles en una etapa vertiginosa de mi vida.

Anónimo. Patidifusa me he quedado con tu comentario. Mucho más que las otras veces. Comentario certero donde los haya, amigo.
Tú me conoces. Sin duda. Y muyyyy bien. Sigue revelándome mi verdadera esencia de mujer, porque estoy más que perdida, amigo/a.

domingo, abril 15, 2007 11:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cati, jamía, no te comas el tarro por lo que hicieras una noche de primavera…(ya se sabe que la sangre altera), a veces hacemos locuras, nos dan arrebatos, pero no pasa nada por poner algo de picante de vez en cuando en nuestra vida. Asi que tú siempre adelante! Y a reirse de la vida, además te puedo asegurar que una cosa así no tiene importancia..el alcohol desinhibe, y ese capítulo no es nada comparado con otras cosas.. Y la holly tiene razón, bailas de putísima madre! H.C.Andersen da fe.

lunes, abril 16, 2007 10:26:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ella virgen suicida con clase. Y tú el eunuco castrado física y psíquicamente. Aburres.

lunes, abril 16, 2007 7:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Quién es el eunuco de la sala?¿De donde se ha caído anónimo? Dudo que tengas solución tronko…

lunes, abril 16, 2007 11:21:00 p. m.  
Blogger tu prima la cati said...

No me entero de nada...

lunes, abril 16, 2007 11:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jau is the playground,,,

miércoles, abril 18, 2007 8:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo con "A" mayúscula es un tipo de lo más interesante....sobre todo porque tú, querida Catiuska, le conoces....

Aaaadios

martes, abril 24, 2007 3:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si tan interesante resultas quítate la "A" en mayúscula de Afásico profundo.

martes, abril 24, 2007 6:45:00 p. m.  
Blogger tu prima la cati said...

Vaya, qué cachondeíto, primos anóminos todos...
Estoy hecha un mar de anónimos

martes, abril 24, 2007 7:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que el PAYASO con mayúsculas no te conoce por mucho que se tire el moco de lo contrario.

martes, abril 24, 2007 10:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Yo creo que el PAYASO con mayúsculas no te conoce por mucho que se tire el moco de lo contrario"
El que se pica, ajos come.
Soy minúsculo, y tan contento.

miércoles, abril 25, 2007 8:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Minúsculo de cerebro.

Aquí el único que come ajos es Bram Stoker y sus secuaces.

Mr. Autan.

miércoles, abril 25, 2007 6:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey prima, x orden q aquí hay mucho advenedizo d segunda fila.

miércoles, abril 25, 2007 7:07:00 p. m.  
Blogger tu prima la cati said...

Aquí el único que come ajos es El Gótico y sus aires de vampiro celestial...
Que el gili ni siquiera me contestó a mi mensaje de vergüenza mañanera
Los demás sois sólo aprendices, jijiji
Mr. Autan??

miércoles, abril 25, 2007 7:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es la primera vez que leo este blog....COMO MOLA!!....la Cati escribe fenomenal, y consigue que se me salten las lágrimas de tanto reir....
Los comentarios de la gente: también!
ciao

jueves, abril 26, 2007 4:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que alguien me sostenga!

lunes, abril 30, 2007 1:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home